NUESTROS SISTEMAS

Sistema Compacto

Con este sistema el cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación. Además facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los cajones taparrollos tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto es el recomendable para obras nuevas o de reposición de ventanas.

Sistema Mini

Sistema pensado para posibilitar la instalación de una persiana cuando tenemos una ventana sin ella y no queremos hacer obra ni cambiar dicha ventana.
El cajón no queda encima de la carpintería como en el caso del sistema compacto, sino que se instala por el exterior delante de la ventana o sobre la fachada, de manera sencilla y con mínima necesidad de hacer obra.
Al quedar el cajón por fuera de la ventana, no hay transferencia térmica posible, economizando además el gasto de energía.

Sistema Tradicional

Compuesto por paño de persiana, guías de embutir adaptables a guía existente y kit de accesorios. Este sistema sustituye cualquier tipo de persiana: madera o PVC con taparrollo de obra, pudiendo realizarse cambios no sólo de las lamas, sino también de las guías y los accesorios.